viernes, 20 de julio de 2012

¿¡Son vampiros o X-mans!?



Esta publicación va dedicada a todas aquellas historias donde por alguna razón los vampiros no solo se salen de lo que se supone son vampiros sino que llegan a ser exagerados. Quiero decir, a las historias que además de darles a los vampiros sus atributos normales, los que esperas de uno de ellos, se les adjudican SUPERPODERES!

MALDICIÓN! ¿¿¿¿¿¿Porque un puto vampiro con súperfuerza, supervelocidad e inmortalidad necesita superpoderes extra??????? Yo sigo historias como por ejemplo FIN (Fundación de institutos de la noche, de Ali) en la que los vampiros tienen como 40 poderes además de los normales. Sin ofender Ali, me gusta mucho tu historia :D pero eso me parece de mas. Porque recuerden a la novela PSEUDOVAMPIRICA Crepúsculo, donde el prota tenia telepatía! Como si los demás poderes no fueran suficientes, y para colmo llegan a mencionar superpoderes como: telepatía, videncia, despojar de los sentidos a los demás… perseccion extrasensorial, ojos láser (ok, aun no)….  Ahora parecen los X-man pero con vampiros XD

Los vampiros del mañana XDDDD
Si realmente los vampiros existieran y fueran como los describen (o lo hacen autores como Meyer) estoy segura que con tal cantidad de poderes y disparidad con nosotros los humanos, nosotros terminaríamos extintos y la raza vampírica dominaría al mundo, misteriosamente en el mundo de Meyer no lo han hecho… ¿porque será? XD

Quizás porque no pueden tener hijos y sin nosotros se extinguirían, en fin. Es mi opinión y por cierto:

Si me insultan, Alucard  un VERDADERO vampiro les dará por culo a balazos!! 

1 comentario:

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Por una parte me parece bien que los autores quieran que sus vampiros sean únicos, pero una cosa es eso y otra es hacer lo que hacen con ellos, que al final ni son vampiros ni son nada. Y no voy a meterme con eso de que brillen porque si no me da que este comentario va a parecer una crítica a Crepúsculo y no lo es.

    ResponderEliminar