lunes, 27 de junio de 2011

las reglas q deberias seguir en una peli de terror.


Saludos! Hoy quería mostrarles lo que he aprendido luego de analizar lo que he visto en las pelis de terror, lo que debieran hacer para escapar de los fantasmas antes de que se los coman! XD porque se cometen demasiados errores idiotas que cuestan la vida en estas películas. E aquí sus ejemplo y las medidas por si a caso.

1-lo mas sano seria escapar si ves esto!! lo antes posible- pero todos sabemos que la mayoria no lo hace, se quedan de masoquistas a que se ponga peor.

claro que algunos corren pero no se les ocurre mudarse y no volver mas por su bien.

2-si ves esto, por tu madre, jamas se te ocurra tocarlo- siempre salen cosas malas de estos simbolos: entre demonios, fantasmas maleficos y apresados, por lo general los mas terribles de todos.


3-jamas se les ocurra darle la espalda a objetos inanimados sospechosos- en especial viejos, porque pueden suceder cosas malas como que cobren vida por algun ente malevolo y traten de golpearte en la cabeza.



4-no confies en cuadros de gente muerta- siempre pasa algo sobre ellos, como que sean una herencia familiar maldita que atrae seres sobrenaturales que te jalaran las patas por las noches cuando menos te lo esperes.
y asi de feos aun mas!! se me erizaria el pelo de solo verlos XD

5-duerme con tu mascota si las cosas empiezan a ponerse extrañas porque deberias temer por ellos tambien- por alguna razon siempre les pasa algo a las mascotas por quedarse afuera D:.
y su no me prestas atencion, no estoy jugando, e visto muchas peliculas donde algo horrendo les ocurre a perros, gatos, hanters y de mas . si me ignoras esto le pasara:
6-guarda uno de estos bajo la almohada en caso de posecion diavolica-es mejor tener algo por si acaso algun miembro de la familia en la casa es poseido e intente hacer algo malo.....
7- no dejes esto por ahi- nunca, jamas!!!!!!! dejes cosas potencialmente utilizables para matar a la vista, algun ser siniestro podria usar a alguien poseido para tratar de matarte usando esto:
y si eres un maniatico coleccionista que tiene algo asi en su casa para exhibirlo. mas te vale venderlo!!! por mercadolibre.com XD si es necesario, tiralo a la calle o haste joyeria exotica, porque si no pronto estaras muerto.
8- no vayas al baño solo nunca durante la noche- ocurren cosas como ser tomado despervenido mientras atiendes al llamado de la naturaleza o te cepillas los dientes.
9-si encuentras una muñeca aparentemente inofensiva en una casa vieja donde pasen cosas raras, destruyela!!!!- haste un favor y desaparece a cosas como esta de la izquierda, en una casa embrujada odio las muñecas!!! siempre te estan mirando.... XD quemala lo antes posible o arrojala muy lejos.... si vuelve a aparecer en la casa pide ayuda urgente.
10-pide cosas de proteccion si no quieres que tu casa no sea solo tuya y tengas que compartirla con invitados invisibles mas molestos que una casa invadida de cucarachas XD-como estos amuletos de diversas religiones, no me importa de que religion si funsionan. o si se te sale de las manos llama de inmediato a alguien que zapatee a los fantasmas de tu casa porque luego de jugar empezaran a atormentarte de verdad XD

estas son las cosas que nunca faltan en una pelicula de terror de fantasmas, y por si fuera poco mucho de eso ocurre en las verdaderas casa embrujadas, las muñecas raras, los cuadros malditos, las mascotas muertas, los simbolos diavolicos y los fantasmas fastidiosos, asi que si no quieres esto para tu vida: mira en contrato de compra a ver si no tiene seres invisibles incluidos, o investiga el pasado si la casa es muy vieja jajaja bueno hasta aqui llega mi articulo que la pasen bien, y si tua abuela muerta aparece mandale salidos XD

3 comentarios:

  1. Has visto Insidious, no xDD?
    Es un buen material para cine de terror (:

    ResponderEliminar
  2. esa no la e visto D: pero de vez en cuando me gusta el cine de terror jejejeje y un dia pense en las idoteces q hacen alguno el las pelis por eso hice esta entrada. q tal qdo?

    ResponderEliminar
  3. Es superior :)
    Lo de Insidious lo digo por lo de: ''claro que algunos corren pero no se les ocurre mudarse y no volver mas por su bien.''xD

    ResponderEliminar