jueves, 23 de octubre de 2014

Nueva Historia: El edén del infierno.

Saludos gente, sé que había dicho que cerraría este blog… pero no lo hice, no estoy segura si fue porque me arrepentí o se me olvido XD
Lo cierto es que venía a avisar que quizás comience a publicar otra de mis novelas en mi otro blog (del cual no me he ocupado mucho), por si a alguien le interesa leerlo. La historia está incompleta aun, tengo la esperanza que publicarla en el blog me dé un impulso para acabarla rápido.

El libro se titula: El Edén del infierno (que nombre más satánico xD)  reseñaré rápidamente de qué trata:

La historia gira en torno a Jean Wholferd una cazadora de demonios, proveniente de un linaje de pseudodemonios (que no son demonios sino humanos, sino q tienen ciertas similitudes), todo comienza en una situación cotidiana y al principio nada raro ocurre, pero con el paso de los días comienzan a desaparecer demonios y humanos por razones desconocidas. La verdad de lo que sucede estremecera a la sociedad entera, tanto humana como demoniaca y tendra consecuencias insospechadas pero catastroficas. Jean es la principal protagonista, pero los demas personajes ganan importancia y TODOS tienen algo que ver con la trama de algún modo.

Con el tiempo la historia se torna más y más sombría, puesto la situación se va haciendo cada vez más grave. La puedo englobar en los géneros de: terror, romance, acción, psicología, drama.  No es un libro para gente sensible, creían que “Apuestas a las sombras” era crudo? Bueno a lo largo de esta historia veremos: violencia extrema, mucha sangre, violación explicita, canibalismo (en cierto modo), homosexualidad (no creo que eso impacte mucho), sexo explícito, pedofilia, incesto (no de manera directa) y no sé qué más XD
Hablando un poco de la protagonista, Jean no es un ejemplo de perfección, de hecho es la protagonista más antiheroica que he escrito.

Antiheroe: personaje que no reúne las características clásicas de un héroe, aunque tiene el potencial de serlo, a veces lleva a cabo actos heroicos, pero no tiene la apariencia, la personalidad y/o los motivos comunes de un héroe.
Antiheroe
Jean se caracteriza por su seriedad y habilidad para calcular las cosas antes de hacerlas, siempre procura que nada se le escape de las manos, puesto que no le gustan las sorpresas y siempre espera lo peor.  A pesar de su comportamiento poco emotivo, demuestra muchas veces su aprecio por los demás sin necesidad de decirlo. Otra característica de Jean es que lo más importante para ella, es ella misma y los que quiere, todo lo demás es secundario y prescindible, rara vez hace algo sin que reciba recompensa.

Aquí el Blog
Para encontrar la historia buscar en la barra de pestañas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada