martes, 15 de noviembre de 2011

La televisión se a vuelto una mierda



Hola, hoy pensé en subir algo para matar el tiempo, pero ya este tema ha sido muy tocado, hablo primero de los metiches de las putas iglesias católicas en la televisión, no dejan de joder las buenas series y las cagadas de televisión barata que los niños están obligados a ver.
Comenzare por nombrar algunas de las series del pasado, las que muchos vimos, y sus magníficos mensajes y tramas se quedaron con nosotros hasta hoy, así es, hablo de series como: Inuyasha, Shaman King, Yuyu hakusho, Los caballeros del zodiaco, Monster rancher  y otros más. Hoy prendo la tele en los canales de mi niñez y quedo horrorizada! No es que haya crecido, es que dan cosas que me resulta ridículas y pueden causar una idiotez crónica! Las series de buena calidad parece que son cosa del pasado y apenas tengo el valor de encarar al futuro, a las generaciones que crezcan con estas mierdas actuales y sin series buenas que recordar y/o aprender.



Estas series aunque muchos idiotas superficiales digan lo contrario, sabemos que de hecho enseñan más que las mierdas de hoy. Inuyasha por ejemplo es una serie espectacular, con una trama increíble, terribles villanos, bellos personajes, donde se te muestra cosas como, el amor, la amistad, ser generoso con los dejas y seguir a delante sin desfallecer a pesar de las adversidades. Los que la vimos jamás la vamos a olvidar, forjo mucho de nuestra infancia con sus mensajes, pero aquí viene la iglesia cagarla, dijeron que Rumiko Takashi seguro era parte de una sexta satánica y cosas así, por los demonios, las escenas macabras y demás, sin mencionar que creen que una serie debe ser rosa, joder, si una serie es rosa y estúpida como unas cuantas hoy en día, nadie salvo los desafortunados de esta época lo verán! Ya que nunca vieron nada mejor, también tocan el puto tema de que hay cosas como desnudos. Hey es el cuerpo humano! Y tampoco es que le estén mostrando cosas tan explicitas….




Otra serie es Digimon (1,2,3,4,5,6,7) en general, sin hacer énfasis en tantas temporadas. Hace referencia también a luchar por lo que es justo y a proteger lo que nos importa, como los sentimientos de las personas puede hacer la diferencia. Una de estas cosas son los digimons, estos no pueden evolucionar (digievolucionar) si no tienen un vinculo de gran entrega con sus compañeros humanos, su unión es lo que les da el poder para hacerse más poderosos, supongo que es una analogía, de que los amigos de verdad son los que se quedan hasta el final, no importa lo que pase, si todo es rosa esto no sería posible, ya que los amigos son los que comparten contigo tanto la risa como el llanto. No sé que retrasado vería algo malo en esto, pero casi seguro que habrá alguno, y no es solo para niños, se de gente que la vio de joven y ahora, de 20 y 25 años, siguen amando estas series.

Un dato, mierda, la gente es ciega!? Muchos no ven la diferencia entre un digimon con armadura y una maquina! Que maquina tiene ojos como esos!? Los Digimons están vivos así que desde cuando las maquinas pueden morir?...





Bueno dejemos atrás esto, hay demasiadas series solo comparare… alguien puede tener la cara de venir a decirme que estas cagadas de la tele son mejores? (el que lo haga debe ser crucificado y empalado vivo XD) Seguro que solo quieren hacer estúpidos a los niños (les están colando el cerebro) para que sea más fácil controlarlos en el futuro XD



 Esto que carajo les enseña, a comportarse como idiotas.... esta es mi opinión  pero no soy la única que piensa así  centenares de personas estamos de acuerdo en que la televisión se a vuelto una total cagada.
Saludos y un abrazo :D

4 comentarios:

  1. totalmente de acuerdo!! lo que pasa es que nos aben que inventar, entonces lo unico que les queda es poner cosas ridiculas. Hecho de menos las series que ponian cuando yo tenia 5 años, es decir hace 10 años, yo veia Sakura Card Captor! ^^

    ResponderEliminar
  2. gracias por comentar! yo amaba esa serie, pero los buenos tiempos acabaron por desgracia T_T si ni animax se salvo! ya no es animax, ahora es gringomax, se supone que como el nombre lo dice es un canal de ANIME pero los concha su madre ejecutivos, suprimieron casi todo el anima a cambio de basura putrefacta gringa!!!!! :@

    ResponderEliminar
  3. Estoy, de acuerdo contigo, la series de de ahora, ya no queda ni el recuerdo de lo que eran antes ^^

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Es tan fácil como ver las series que nombraste: series japonesas.
    Ahora mira las mierdas que emiten: series americanas.
    Lo que pasa es que las series gringas son más baratas porque venden esas mierda en paquetes para rellenar horas, sin importar el olor que desprenda.
    No te apures por eso: son puros intereses económicos. Recuerda que los gringos controlan el mundo exportando cultura audiovisual. Cuantas peliculas de tu pais conoces que se estrenaran en USA? ... y viceversa?

    ResponderEliminar