lunes, 24 de octubre de 2011

El estúpido cliché vampirico de hoy


Hola, hoy he estado mirando blogs, y me estreso el hecho de que han abusado brutalmente de los vampiros, ¡es que están en todas partes! No son los únicos seres sobrenaturales del mundo, y además se está volviendo un cliché, casi todos son iguales, vampiros dulcitos que no aplastarían una mosca porque llorarían su muerte. No digo que sea malo, podría haber sido original antes pero ya es repetitivo. Pero es el colmo, si estuviera en la carne de uno de ellos… ¿qué haría? ¿Alimentarme o preferir no hacerlo para complacer los caprichos de los humanos como si ellos se lo merecieran todo? Y luego me preguntaría ¿algún humano siente pena cuando mata una vaca para comer como para dejarlo y ser vegetariano? No muchos y además, esto es estúpido porque ser omnívoros (comer de todo) implica la necesidad de carne obligatoria y alimentarse de los demás es la ley de la supervivencia.
Y si quisieran vivir juntos ya que son ambas especies inteligentes, ¿porque? ¿Qué sacarían? ¿Complacer su deseo de ser “buenos” (porque nosotros no nos miramos como gente mala por comernos a los demás y no nos gustan que nos hagan lo mismo) o para evitar problemas y coexistir sin peleas? Si los vampiros tienen amor propio, pensarían también en su bien y no el de los demás solamente. Hay que ser lógicos.
Y a mí me gustan los vampiros dulces, ¡pero no todos son iguales! (hablo de los puntos específicos de: querer ser “buenos” y “correctos”, ser increíblemente dulces, enamorarse de humana/humanos, querer ser “vegetarianos”, que esto solo tiene lógica para los que ponen a la humanidad en un pedestal, como si matar otras cosas no fuera matar todavía, esto me irrita de crepúsculo. De resto cada uno puede tener su personalidad, pero demasiados vampiros siguen estos parámetros)  pocos han visto vampiros siendo vampiros, porque eso son.
Tal y como  los vampiros dulces, estos tienen personalidades detrás, por la que amarlos, no solo sed de sangre, sin mencionar que los tienen como engendros del mal, por hacer exactamente todas las cosas que los humanos hacemos (matar, mentir, comer, etc)
No se enojen es solo mi opinión muy humilde.       

4 comentarios:

  1. Bueno, realmente tienes muchas razón, ya se está exagerando mucho con el tema de los vampiros, por cierto de paso estas totalmente invitada a mi blog, te dejo el link http://darkgritorium.blogspot.com/ por si le quieres dar un vistazo

    besos, te deseo feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa; primero paso a decirte que la idea que me ha dejado en mi blog sencillamente me ha fascinado; estoy deseando leer esa escena más explícita y regodearme un rato con Santiago y... sólo de pensarlo me da calor jajaja.
    Así cuando la tengas me dices, me la pasas y la publico. ,-D

    Ahora con respecto a los vampiros..uuuffff; la verdad es que el género vampírico me encanta y apasiona, aunque últimamente comenzó a hartarme bastante por la sobre-explotación que están sufriendo.
    Y si bien siempre es agradable encontrarse con un vampiro dulce y bueno, se esta perdiendo la esencia real de los vampiros, que son seres oscuros que tienen que beber sangre no por elección, sino para poder sobrevivir.
    Es genial que se intente innovar en el género, pero ya comienzan a aburrir las sagas interminables de vampiros dulces, que rescatan a la damicela en aputos y que en algunos casos llegan a ser seres mediocres y bastante patéticos.
    Mi humilde opinión!

    ResponderEliminar
  3. Se supone que si eres un vampiro, ya no tienes por qué sentir simpatía por los humanos (¿alguien siente simpatia por una pera antes de comérsela?). A menos que decidas que te apetece tener uno de mascota, claro.
    Es una tontería eso de los vampiros que no muerden. Es como hablar de perros sin dientes o algo así. Los vampiros son seres sanguinarios por derecho propio. Si les quitas su lado perverso, ¿qué te queda? ¿una sanguijuela con forma humana?

    ResponderEliminar
  4. ¡Saludos Ariana!, no me enojo por tu post, al contrario es ¡buenísimo! y como todos bien apuntan... los vampiros son seres sin sentimientos que viven alimentándose de sangre, no hay más. Tal vez es el reflejo del new age que insiste en que ser vegetarianos... es lo mejor. Un buen bife a tu salud.

    ResponderEliminar