sábado, 30 de julio de 2011

porque hay licantrofilia? explicaciones sobre seres licantropicos y algunos tipos


Saludos a todos, bueno un día me pregunte, porque diablos nos gustan los hombres lobo, oso, dragón y de más seres licantrópicos, mientras que las generaciones anteriores los tacharon de diabólicos. En parte se debe a las creencias cerradas de épocas pasadas y a la errada interpretación de lo diabólico, porque monstruoso no quiere decir satánico en ningún momento, pero con licantrofilia me refiero a ¿por qué carajo nos gusta? Los licántropos son de varios tipos, los nacidos como rasgo genético y los malditos o infectados que son producto de que otro le pego la maldición o enfermedad. A algunos les fascina la lucha del humano por no convertirse en un demente que solo quiere andar por ahí sacando tripas por diversión, mientras que algunos los ven como algo genial, la fusión tan junta de los atributos de las dos razas que la conforman, el humano y alguna otra cosa(lobo, perro, oso, dragón, tigre, cisne y de mas) las diferencias tan radicales entre los malditos y los bendecidos, los que nacieron bendecidos por estos poderes y los que están condenados a vivir temiendo lo que puedan hacer a los demás… pocos infectados logran recuperarse, pero algunos lo logran volviendo a recuperar su estabilidad. Aunque eso varía entre las razas de licántropos, lo explicare mas tarde. Algunos se ganan el afecto por su personalidad, a pesar de ser un monstruo, algunos realmente tienen más debajo de ese pelo que solo dientes y sed de matar.

En algunos momentos me molesta ver que la gente olvida que hombre lobo, por ejemplo significa hombre medio lobo, no un hombre que se transforma en lobo, y hagan incoherencias como la de luna nueva de la señorita Meyer, Jacob es de cabello negro ¿y cuando cielo santo al convertirse en lobo se cayó en una piscina de tinte? Porque eso que veo es un lobo de pelo medio rojo, yo esperaba uno negro… y otro aun peor, el de la película el hombre lobo, eso es más un hombre que un lobo y es más feo que el diablo, su cabello parece vello púbico ¿y cuando un lobo lo tiene así? Y que yo sepa debe tener cabeza de lobo no nariz y dientes lobunos nada más y facciones demasiado humanas. Si no da igual a algo repugnante… se supone que la forma del cuerpo es de hombre (o mujer) mientras que la cabeza, garras y cabello abundante son de lobo.

La variaciones de los licántropos, los licántropos oso, se los considera ermitaños porque rara vez se ven, se transforma con la noche en vez de la luna llena y son relativamente pacíficos. Los licántropos tigre son asiáticos mas tigre que humano, musculosos y aunque más agresivos que los oso, menos que los lobo.

Estas fuentes son de páginas que explican todo el royo del mito y de reflexiones propias, por ultimo, con licantrofilia tambien me refiero que se ve relativamente seguido que algunos humanos a veces tienen relaciones sexuales con licantripos....(en su forma humana, no mal piensen XD) , si no les gusta pueden decirlo pero no ofendan en los comentarios, un saludo caluroso

.

6 comentarios:

  1. Hola guapa!, he visto tu comentario y venía a decirte k no entendí mucho lo k me decias. A ver, el relato k kieres hacerme llegar es para k participe en el konkurso kaliente de relatos erótikos?. Si es así déjame decirte k el plazo d entrega terminó anoche, pero si lo publicas hoy mismo en tu blog haré una ecepción. Si t refieres x k kieres ser miembro del club, déjame decirte k no hace falta k envies relato alguno para poder hacerte socia. Con k me hagas llegar x medio d un comentario en cualkier entrada lo k pido justo debajo d la imagen de cabecera de mi blog es suficiente. Si te refieres al apartado "Mentes Perversas" donde se publican relatos de vampiros, he de decirte k eso es cosa de Princess Of Dark y no mía.

    Esperaré tu comentario al respecto, saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo!, por lo que he podido deducir por tus comentarios, no pretendes entregar un relato para el apartado "Mentes Perversas", ni tampoco piensas participar en el "Konkurso kaliente"... entonces, para k kieres hacerme llegar un relato?. Es k mira, en el club no publico relatos de otras personas k no sean obras mías, aunke hice una ecepción con Nadia por k es una participante del konkurso kaliente y le daba vergüenza publicar el relato erótico en su propio blog y me pidió que yo lo pusiera en el mío para hacerlo público. Sólo eso.

    Si kieres ser socia del club, facilitame lo k pido en el blog para poder hacerte la ficha de socia. Necesito saber la cantidad d escritos (novelas, relatos, poemas... etc) tienes publicado en algún blog (en este por ejemplo o e kualkier otro). K me pases los enlaces para poder comenzar a leerlos. También necesitaría el link d la entrada donde tengas los argumentos de tus historias, las portadas si las tienes y todo eso. Es para mostrar al lector lo que tienes para ofrecer. Recuerda k la ficha d socia es como una carta d presentación, donde se demuestra k kosas escribes, d k tratan tus historias y cómo llegar hasta ellas para leerlas por medio d algún enlace... ¿me expliqué bien?.

    Cuando lo tengas todo listo, me lo haces llegar por medio d un comentario en cualkier entrada y ya cuando pueda, t hago la ficha y listo. Ya vi k hiciste la entrevista k preparé para las socias del club, una vez k lo seas no hará falta k la repitas.

    Espero haberme explicado bien, jejeje. Ah!, es normal k no encuentres una dirección d correos en el blog, pues no tengo ninguna pública. La única k tengo la comparto con mi marido y es privada, ejejej.

    Un besazo guapa y gracias por pasar x el club!!! muak!!!

    ResponderEliminar
  3. Uf!, k seco sonó el comentario anterior. Debo disculparme, a veces me lio a escribir sin releer lo k voy poniendo y no me doy cuenta lo directo k suena todo jajaja. Pues lo dicho, tenmelo todo preparado cuando puedas y así podré comenzar con tu ficha, k ganas!!!. ¿Sabes, serías la socia 99!!!?, madre mía, k poco falta pa los 100!!! jajaja.

    Un besazo y k pases una linda tarde, mauk!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola queridaaa!!

    Me ha gustado mucho este post. Me parece interesante. Pero le veo un fallo. Los hombres lobo son una cosa, seres que se quedan entre mitad hombre mitad lobo, pero, los metamorfos, son otra cosa bien distinta. Metamorfos o cambiaformas son personas que poseen el don de convertirse en un animal completo, nada de un camino intermedio. Eso es lo que pasa en los libros de stephenie Meyer, en Amanecer que es el cuarto lo explican. Pero pienso que lo del pelo de Jacob Black, esta mal, tambien, pero bueno porque tiene que convertirse en el color de su pelo humano???, yo creo que es un temaz mas de genética^^.

    Bueno cielo, me encanto esta entradita, y por cierto, queria pedirte un favor....en mi blog hay una entrada en la que pido ayuda. Es para unas votaciones, si decides votar por mi que te lo agradeceria el otro voto (ya uqe hay que votar a dos) estaria bien darselo a alguien que tambien tenga pocos votos^^.

    Un beso grande cielo. Hablamos pronto!!!

    ResponderEliminar
  5. yo creo que en lo que refiere al pelo de jacob no es por el color de cabello (sino todos serian de color negro en las películas) si no por la piel por que bella cuando lo ve lo describe como chico moreno de piel rojiza.

    el post es bastante bueno, sigue así; saludos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si asi fuera, no crees que los lobos negros tendrian que ser como los africanos? y los lobos grices como serian de humanos?! O.o
      Meyer y sus locuras me dan dolor de cabeza xD

      Eliminar