sábado, 26 de marzo de 2011

Reseña: The Scorch Trials

saludos me pase por google y no vi ni una reseña! este libro me pareció muy bueno, no pude dejar de leerlo cuando empece, solo tarde un día, ya que es un poco mas corto que el primero (the maze runner) cuando todos pensábamos que ya todo había acabado, resulto ser de todo menos eso!
malvado nunca dejo escapar a nadie y todo fue solo una actuación, ahora thomas y sus amigos tendran que enfrentar mas pruebas de el macabro juego de esas sucia organización, ahora se trata de cruzar la quemadura el lugar mas incinerado de la tierra, lleno de crank gente enloquecida por la fiebre, metales asesinos, tormentas violentas, que mataran a una gran cantidad, hambre e insolación.

al día siguiente de ser salvados descubren que teresa a desaparecido y a sido reemplazada por un chico llamado Aris, su versión masculina, ya que viene de un laberinto opuesto (es decir solo chicas) thomas se altera mucho( no lo culpo)
al salir directo al suicida viaje el sol casi les fríe las corneas, pasan kilómetros hasta encontrase con civilización.

no alargare mucho.

cuando thomas se encuentra con teresa solo digamos que ella esta aterrada. y huye.

sobre esa mujer debo decir que durante un rato la desprecie de tal forma que me sorprendí, thomas mismo le agarro desconfianza, deja de confiar en ella eso es seguro. y sus amigos aun mas, quienes la tildaron de bruja aunque ella tratara de actuar como si nada hubiera pasado.

el libro es muy movido, no pasa mucho rato sin que algo ocurra, reduciendo a casi nada a los pocos habitantes del claro que restan, enfrentando: traición, sangre, sorpresa, una que otra risa, furia, triángulos amorosos... me divertí al conocer a las chicas del otro laberinto, ellas si que reviven la viva imagen de las amazonas XDXD

al final solo me dije una cosa: no es el final, espero con ansias el ultimo libro, que el final de este me dejo demasiado corta. maldito autor! siempre lo hacen! si muero de un paro cardiaco por su culpa pondré una demanda y le jalare las patas bajo su cama! XD

ojala y no me arrepienta del verdadero final, sera publicado el 11 de octubre del 2011. saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario